/ miércoles, 29 de diciembre de 2021 / No comments / , , , , , , , , ,

Aprueban presupuesto de egresos 2022, con reserva

 


 



Cozumel, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2021. – Como resultado de las conciliaciones de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo y la voluntad del cuerpo colegiado, se aprobó por mayoría durante la Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo el Presupuesto de Egresos del Municipio de Cozumel, Quintana Roo para el Ejercicio Fiscal 2022, con el que se podrá llevar a cabo obras y acciones en beneficio de la comunidad cozumeleña.





En esta sesión que tuvo lugar en el Salón Municipios de Quintana Roo, encabezada por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, los concejales aprobaron por mayoría el Presupuesto de Egresos del Municipio de Cozumel, Quintana Roo para el Ejercicio Fiscal 2022 que consiste en 648 millones 484 mil 780 pesos, los cuales serán divididos para las acciones y obras que se llevarán a cabo durante el periodo anual.



“Este presupuesto es austero, al igual que se hizo con la Ley de Ingresos, estamos siendo cuidadosos del gasto, estamos siendo cuidadosos de lo que erogamos, se aplique verdaderamente en lo que se necesita y en quien se necesita”, expresó la munícipe.



Asimismo, Juanita Alonso, dijo estar agradecida con los ciudadanos que han depositado su confianza en su gobierno, no sólo por permitir estar administrando los recursos que son de los ciudadanos, sino también por estarnos apoyando, ya que desde el inicio de la administración se ha recibido una muy buena cantidad de contribuyentes que se están poniendo al día con sus impuestos, realizando su pago inclusive de muchos años anteriores.



Cabe destacar que previo a la aprobación del Presupuesto de Egresos del Municipio de Cozumel, Quintana Roo para el Ejercicio Fiscal 2022, los concejales expresaron sus inquietudes y dudas en puntos importantes como el caso del Tabulador de Remuneraciones, que fue basado en el aprobado durante el mes de marzo por el anterior Ayuntamiento, donde se les aclaró que actualmente no existe ningún trabajador del gobierno municipal que esté percibiendo una remuneración por debajo del salario mínimo o por encima de lo que marca el tabulador.



Por ello, se aprobó por unanimidad una reserva para subsanar estas dudas, así como también se acordó crear en breve la Comisión de Remuneraciones del municipio de Cozumel, temas que ya habían sido analizados y discutidos en reuniones de trabajo llevadas a cabo durante los días 22, 27 y 28 del presente mes. 



Por último, la munícipe, explicó que se tiene hasta el 28 de febrero próximo para efectuar una nueva modificación al Presupuesto de Egresos del Municipio de Cozumel, para el Ejercicio Fiscal 2022, a fin de que vaya de acuerdo al Presupuesto de Inversión Anual (PIA).

Share This Post :
Tags : , , , , , , , , ,
Related Posts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SITIO NUEVO

SITIO NUEVO
Nueva versión de Noticozumel

Puerto Morelos

[3][Puerto Morelos][raintemplates-t7][Puerto Morelos]

Descarga nuestra aplicación (sólo Android)

Chetumal

[4][Chetumal][raintemplates-t7][Chetumal]

Facebook Fanpage

Cancún y Puerto Morelos

[4][Cancún][raintemplates-t7][Cancún]

Social Media

Etiquetas