/ miércoles, 29 de diciembre de 2021 / No comments / , , , , , , , , ,

Anuncián implementación de retenes en la transversal






Cozumel, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2021. – Para cumplir con la encomienda de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo de garantizar la seguridad de los habitantes y turismo que visita Cozumel durante los festejos de fin de año, la Policía Municipal implementará el operativo “Año nuevo en paz”, que consistirá en la instalación de filtros de revisión para acceder a la costa oriental de la isla.



Al respecto informó el director de Seguridad Pública y Tránsito, Capitán Rodrigo Rodríguez Peña que, para el 31 de diciembre y 1 de enero del 2022 se instalarán filtros aleatorios dentro de la mancha urbana y fijos en la carretera transversal donde se realizarán revisiones e inspecciones a los vehículos y conductores.



Rodríguez Peña detalló que parte de las costumbres de los habitantes de la isla es reunirse en la costa oriental de la isla para recibir los primeros rayos del sol, por lo que se montará un dispositivo para controlar el acceso de entrada y salida de vehículos hacia la costa este.



Se instalarán diferentes puestos de revisión desde la altura de la avenida Félix González Canto hasta la Playa de Mezcalitos y se tendrán dispositivos de carrusel para que se respeten los límites de velocidad, además de los filtros de control preventivo para poder inspeccionar vehículos porque no se va permitir transportar bebidas embriagantes, indicó.



El director de la policía comentó que no se va permitir acceder a la costa oriental a conductores, ya sea de vehículo o motocicleta con aliento alcohólico por lo que recomendó que las personas cuenten con un conductor designado.



Finalmente sugirió a los ciudadanos no bajar la guardia respecto a los cuidados sanitarios y medidas de sana distancia.
Share This Post :
Tags : , , , , , , , , ,
Related Posts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SITIO NUEVO

SITIO NUEVO
Nueva versión de Noticozumel

Puerto Morelos

[3][Puerto Morelos][raintemplates-t7][Puerto Morelos]

Descarga nuestra aplicación (sólo Android)

Chetumal

[4][Chetumal][raintemplates-t7][Chetumal]

Facebook Fanpage

Cancún y Puerto Morelos

[4][Cancún][raintemplates-t7][Cancún]

Social Media

Etiquetas