/ miércoles, 29 de diciembre de 2021 / No comments / , , , , , , , ,

Autorizan permisos para cerrar calles y festejar año nuevo



 



Cozumel, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2021. – Para apoyar la continuidad de las tradiciones, el gobierno municipal que preside Juanita Alonso Marrufo a través de la dirección de Transporte expide los permisos para el cierre de calles donde las familias acostumbran a reunirse para celebrar diferentes acontecimientos con los vecinos.





Al respecto el director de Transporte Municipal, Cimitrio Manuel Peña Novelo, informó que las solicitudes para el cierre de calles se tramitan ante la dirección a su cargo para lo cual que se debe solicitar un formato para iniciar el trámite el cual debe incluir los datos del solicitante, un croquis de la vía que se pretende cerrar, fecha y hora, así como la firma de autorización de todos los vecinos del lugar.



Peña Novelo indicó que el primer paso para el permiso de cierre de calle es llenar el formato donde se especifica el motivo y el tipo de actividad que se realizará, luego solicitar un formato de pago y cubrir la cuota de 358 pesos, presentar el talón de pago y finalmente llevar una copia de la autorización a la Policía Municipal.



El director señaló que, éste tipo de permisos comienzan a solicitarse desde el 11 de diciembre, durante todo el periodo de posadas y para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 y 5 de enero, agregó que es importante señalar que la calle sólo puede cerrarse por un periodo de máximo de 6 horas y que sólo en caso de un sepelio no tiene ningún costo.



Para la seguridad de los vecinos, dijo que es importante realizar éste trámite a fin de que la Policía Municipal tenga conocimiento y pueda auxiliar a la ciudadanía en caso que se requiera.

Share This Post :
Tags : , , , , , , , ,
Related Posts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SITIO NUEVO

SITIO NUEVO
Nueva versión de Noticozumel

Puerto Morelos

[3][Puerto Morelos][raintemplates-t7][Puerto Morelos]

Descarga nuestra aplicación (sólo Android)

Chetumal

[4][Chetumal][raintemplates-t7][Chetumal]

Facebook Fanpage

Cancún y Puerto Morelos

[4][Cancún][raintemplates-t7][Cancún]

Social Media

Etiquetas