/ lunes, 21 de diciembre de 2020 / No comments / #Cozumel , Chetumal , Cozumel , Noticias de Cozumel , NotiCozumel , Quintana Roo
CAPA informa horario especial en cajas para la temporada vacacional de invierno
Chetumal, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2020.- Ante la temporada vacacional de invierno y las medidas de prevención tomadas ante la pandemia por COVID-19, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informa a las y los usuarios de todo el estado, que de acuerdo a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín para el distanciamiento social procurando el bienestar del personal y sin descuidar la atención ciudadana, a partir del 21 de diciembre de 2020 y hasta el 6 de enero de 2021, se tendrán horarios de atención especial en las cajas de los organismos operadores.
A través de las gerencias de cada organismo operador municipal y en conjunto con las coordinaciones operativa y comercial, se mantendrá un horario especial en las cajas que serán los siguientes: En Chetumal de lunes a viernes de 9 a 14 horas en las instalaciones del conocido tanque elevado sobre la avenida Efraín Aguilar; y de lunes a sábado de 9 a 18 horas en el módulo del super mercado Soriana.
En el organismo operador de la ciudad de Bacalar, el horario será de 7 a 14 horas; y en el resto de los municipios que son José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel, de lunes a viernes de 9 a 14 horas; siempre respetando de manera estricta los lineamientos de higiene y distanciamiento establecidas por las instancias de Salud.
Asimismo, para quedarse en casa o evitar filas, se recomienda considerar los métodos de pago disponibles como la domiciliación o el pago en línea a través del sistema CAPANET: http://capanet.capa.gob.mx/pagoenlinea/.
En el caso de la operatividad, personal de brigadas y operadores se turnarán en guardias para mantener vigilancia y atender incidencias urgentes para garantizar los servicios a la población; y se podrán hacer reportes urgentes por falta de suministro o fugas, a través del número del Centro de Atención Telefónica 073 en Othón P. Blanco y para todo el estado en las cuentas oficiales de la CAPA en redes sociales vía facebook en @CAPAQuintanaRoo y vía Twitter en @CAPAQRoo.
Etiquetas:
#Cozumel,
Chetumal,
Cozumel,
Noticias de Cozumel,
NotiCozumel,
Quintana Roo
Related Posts
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario