/ lunes, 27 de diciembre de 2021 / No comments / , , , , , , , , ,

"Yo participo, yo decido", la oportunidad de participar en las decisiones


 

 

Por Víctor Hernández Luna

 

Cozumel, Quintana Roo, 27 de diciembre de 2021.- La comunidad cozumeleña tiene la oportunidad de externar las problemáticas de la ciudad, proponer algunas soluciones, e incluso plantear proyectos que pudieran ser incluidos dentro del Plan Municipal de Desarrollo, esto mediante la consulta "Yo participo, yo decido", como parte de una iniciativa de la Red de Organizaciones de la Sociedad Civil.

 Alfredo Baez Melendres, presidente de esta red, explicó en rueda de prensa que se trata de una consulta para conocer la opinión de los cozumeleños en temas como seguridad y protección civil, manejo de las finanzas, desarrollo social y humano, desarrollo urbano y ecología, obras y servicios públicos, desarrollo económico y turístico y desarrollo institucional.

Mediante una serie de sencillas preguntas, se plantea obtener una base de datos en la que se vayan generando las propuestas a los comités de desarrollo municipal, el Coplademun, asumiendo así la responsabilidad de participación de la sociedad civil.

Leslie Chable Chalé,  vicepresidenta de la red, explicó que esta herramienta es una oportunidad que se abre para que la comunidad exprese las problemáticas vistas desde su perspectiva, y con ello integrar propuestas a presentar ante el gobierno municipal.

la fecha límite de participación es hasta el 5 de enero de 2022, y la comunidad puede llenar los formularios cuantas veces crea necesario en tanto las distintas problemáticas observadas en la isla, así como las propuestas.

La participación se concentra en el siguiente enlace https://forms.gle/nkGZiCeziRSudUq79

Share This Post :
Tags : , , , , , , , , ,
Related Posts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SITIO NUEVO

SITIO NUEVO
Nueva versión de Noticozumel

Puerto Morelos

[3][Puerto Morelos][raintemplates-t7][Puerto Morelos]

Descarga nuestra aplicación (sólo Android)

Chetumal

[4][Chetumal][raintemplates-t7][Chetumal]

Facebook Fanpage

Cancún y Puerto Morelos

[4][Cancún][raintemplates-t7][Cancún]

Social Media

Etiquetas