/ lunes, 20 de diciembre de 2021 / No comments / , , , , , , , , ,

Concluye "Festival de la paz 2021" con segundo desfile navideño


 


Cozumel, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2021.- “Les deseo una bonita Navidad para ustedes y sus familias, así como un año nuevo lleno de salud, prosperidad, oportunidades y lo mejor para todos” expresó la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo al encabezar la ceremonia de clausura y desfile navideño del “Festival de Paz 2021” realizado del 4 al 19 de diciembre, donde los cozumeleños y visitantes disfrutaron de diversas actividades tradicionales y culturales alusivas a la temporada decembrina.





En el escenario del parque Quintana Roo la presidenta municipal, Juanita Alonso, destacó que la Navidad es una de las épocas más esperadas para la mayoría de las personas; es un tiempo en que la reflexión y buenos deseos se hacen presentes para recordarnos que la unidad, la esperanza, el amor y la paz son fundamentales para que las familias vivan en armonía.




“Gracias a todos por su apoyo otorgado para que el festival haya sido todo un éxito, asimismo, les reitero mi compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las y los ciudadanos, así lo hemos hecho, mantendremos este mismo impulso para hacer de Cozumel un lugar próspero y de paz”.




Por último, invitó a toda la ciudadanía a participar e involucrarse en las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Cozumel, ya que solo con el apoyo de la población, de las distintas instituciones públicas y privadas, se puede conseguir un mejor Cozumel, más justo, seguro y solidario. “Necesitamos el apoyo de cada uno de los ciudadanos para progresar, porque unidos somos más grandes”.




Previo al festival, se llevó a cabo el segundo y último día del “Desfile Navideño” sobre la avenida Rafael E. Melgar, partiendo de la avenida Antonio González Fernández (bulevar Aeropuerto) con rumbo al parque Quintana Roo, donde participaron 15 carros alegóricos, entre motos y autos adornados, así como contingentes de personas ataviadas entre superhéroes y botargas de personajes de Disney, a su pasó el contingente entregó dulces y otros regalos a las personas que se dieron cita en el malecón de la isla.

Share This Post :
Tags : , , , , , , , , ,
Related Posts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SITIO NUEVO

SITIO NUEVO
Nueva versión de Noticozumel

Puerto Morelos

[3][Puerto Morelos][raintemplates-t7][Puerto Morelos]

Descarga nuestra aplicación (sólo Android)

Chetumal

[4][Chetumal][raintemplates-t7][Chetumal]

Facebook Fanpage

Cancún y Puerto Morelos

[4][Cancún][raintemplates-t7][Cancún]

Social Media

Etiquetas

Las más vistas