/ lunes, 20 de diciembre de 2021 / No comments / , , , , , , , , ,

Colectivo llegará hasta Las Fincas a partir de este lunes

 


 

Por Víctor Hernández Luna

Cozumel, Quintana Roo, 20 de diciembre de 2021.- Habitantes de Las Fincas contarán nuevamente con el servicio de transporte colectivo urbano, al ampliar la cobertura de la Ruta 13 operada por el Sindicato de Taxistas "Adolfo López Mateos", que incluirá en su recorrido a esta zona considerada aun como irregular, y donde se ha solicitado facilitar el transporte.



Simitrio Peña Novelo, Director de Transporte Municipal, dio a conocer que desde este lunes 20 de diciembre, esta ruta incluye a Las Fincas, luego de que además de atender la solicitud de la comunidad, y la mejora del estado de las calles, una de las condicionantes de la empresa concesionaria para ofrecer este servicio.

De esta manera, la primera salida será a partir de las 6:30 de la mañana saliendo desde Chedraui de la Av. Félix González, rumbo a las Fincas y siguiendo su recorrido por Ranchitos, Miraflores, Altamar y nueva Generación rumbo a la base en el centro.

A las 7:00 de la mañana, la segunda unidad de esta ruta, saldrá desde la base de Chedraui Centro rumbo al centro y posteriormente a la av. Benito Juárez para incorporarse a la Av. Félix González y siguiendo ruta a Las Fincas. El recorrido de la Ruta 13 se amplia a 50 minutos con un tiempo de espera entre cada unidad de 30 a 35 minutos.






Peña Novelo señaló no existe alguna otra modificación en alguna otra ruta, sin embargo se analiza el tema de incremento de rutas para el retorno a clases en 2022, debido a la demanda que se empieza a manifestar por los usuarios.

 

Festejos

 

En torno a los festejos de la navidad, el funcionario dijo ya se les ha comunicado a las empresas y operadores, que se extienda el servicio a las 11 de la noche del día 24, esto para ofrecer una mejor oportunidad a los usuarios para desplazarse a sus hogares.

Sin embargo se espera la respuesta y propuesta de las empresas concesionarias para así llegar a un acuerdo y aplicar la misma dinámica en el fin de año.

En cuanto al horario del día 25 de diciembre, el día de navidad, anunció se iniciará la operación hasta las 10 de la mañana.

Share This Post :
Tags : , , , , , , , , ,
Related Posts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SITIO NUEVO

SITIO NUEVO
Nueva versión de Noticozumel

Puerto Morelos

[3][Puerto Morelos][raintemplates-t7][Puerto Morelos]

Descarga nuestra aplicación (sólo Android)

Chetumal

[4][Chetumal][raintemplates-t7][Chetumal]

Facebook Fanpage

Cancún y Puerto Morelos

[4][Cancún][raintemplates-t7][Cancún]

Social Media

Etiquetas

Las más vistas