/ lunes, 2 de noviembre de 2020 / No comments / , , , ,

LOS BulleBulle - POLLO GRILLO



Por Gallinazo


HOLA: BUENOS DÍAS, buenas tardes o buenas noches.


Aprovecho el Día de Muertos, para preguntar…


¿Ya están listos para morir?


Lo pregunto, porque lamentablemente Europa está afrontando la segunda ola de contagios por Covid-19, e Irán está entrando a la tercera. México, en donde ustedes viven, no será la excepción como en el resto del Continente Americano; mientras que en Asía, parece ser que la situación está “un poquito” más controlada.


¡Detallo! Europa vive “un intenso y alarmante aumento” de muertes por coronavirus, de casi el 40 por ciento en una semana. Si no me creen, les escribo que la noticia fue publicada por la BBC News and Current Affairs, una de las principales segmentaciones de la prestigiada BBC de Londres para generar y producir información de actualidad para las divisiones informativas de televisión, radio e internet.


De hecho, los casos globales por Covid-19 supera los 46 millones de mortales; lo anterior, con base a la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Y en México, México, ra, ra, ra… estamos a punto de llegar al millón de casos y a las 100 mil defunciones, tomando en cuenta las “mentiras oficiales” del Dr. Muerte (léase Hugo López-Gatell, el hocicón oficial del Sector Salud del Gobierno de los Peores), porque en el México necesitado, en el México sufrido, en el México brutal, la realidad dicta que son más, muchos más… más… y más…


Pues cómo no íbamos a celebrar el Día de Muertos.


¡No faltaba más!


&&&&&&&


NO FALTARÁ EL imbécil que cuestioné: ¿y a nosotros… qué? Ante la inminente llegada de la segunda ola de contagios por Covid-19 hay que tomar, muy en serio, todas las medidas preventivas, considerando que la curva de aprendizaje ya se rebasó y que ahora podemos actuar de una forma más consciente y efectiva. ¡Qué bonito lo copié!


Sin embargo, el virus no es nada comparado con el ser humano. El que no está formado. Al que le “vale madres” todo lo correcto. El que se siente muy “sabroso” como para retar al destino. ¡Ok!... No hay bronca, pero cuando lleguen a enfermarse no vayan a correr llorando a un hospital y mucho menos exijan atención médica inmediata, porque médicos y enfermeras están cayendo en el cumplimiento de su deber.


En muchos casos por salvar vidas de personas como ustedes que ni siquiera cumplen un requisito básico y sencillo, como la utilización de un cubreboca o de una mascarilla. Si no respetan su vida, menos respetarán la vida de los demás.


¡Escuchen!… si se enferman, muéranse en sus casas. No salgan a la calle, porque ya hay muchas “bacterias”.


¡Y sigan descuidando su salud! Sigan tragando comida. Sigan consumiendo alcohol en exceso. Sigan fumando. Sigan celebrando.


El primer síntoma de la pendejez es sentirse muy chingón.


Perdón, pero ya me… ¡Perdón! Ya me enojé.


Ante tanta calamidad ocasionada por un ser mortal, a veces no hay otras palabras; bueno, sí las hay, pero más estruendosas.


Y sabrán que no soy un ángel, porque estoy rodeado de demonios.


¡Inerte!


&&&&&&&


EN EL ÁMBITO político, la peste de la Cuarta Transformación está incontrolable. Algunos distinguidos hijos de su… clase política, se creen “iluminados”. Como si nada pudiera afectarlos. Ni el Covid-19, ni otra enfermedad, ni la violencia, ni la desgracia, ni el karma. ¡Ya se están riendo! Ríanse, pero ríanse mucho. No voy abordar más allá de lo físico. Toda acción tiene un hecho. ¿Cómo lo conocen ustedes? ¡Ah! Causa y efecto.


El karma, también es sinónimo de justicia.


¡Cuidado!


&&&&&&&


¡A volar!

Share This Post :
Tags : , , , ,
Related Posts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SITIO NUEVO

SITIO NUEVO
Nueva versión de Noticozumel

Puerto Morelos

[3][Puerto Morelos][raintemplates-t7][Puerto Morelos]

Descarga nuestra aplicación (sólo Android)

Chetumal

[4][Chetumal][raintemplates-t7][Chetumal]

Facebook Fanpage

Cancún y Puerto Morelos

[4][Cancún][raintemplates-t7][Cancún]

Social Media

Etiquetas

Las más vistas