/ lunes, 12 de octubre de 2020 / No comments / , , , ,

LOS BulleBulle - POLLO GRILLO






Por Gallinazo


ANTES QUE NADA… ¿cómo están?


¿Resistieron?


No hay duda que quienes puedan “celebrar” la llegada de 2021 serán verdaderos héroes, porque lo vivido durante 2020 se puede traducir en luchas por la supervivencia como consecuencia a la peste de los chinos, llamada Covid-19, para continuar con los desastres naturales. Ya hasta cayó un meteorito en el norte de la República. ¡Ajúa! Y, el año no ha terminado. Pronosticaron que, en estos días, llegan los marcianos. Mejor no lo imaginen… a lo mejor ya están aquí. Riéndose de lo miserable que somos, perdón, son como seres humanos y, lo peor, que se creen muy salsas.


Yo me excluyo, porque estoy en medio del mundo material e inmaterial.


Vuelvo a repetirlo: todo para mi es… claro y oscuro, porque estoy rumbo al cielo o al infierno.


No soy material.


¡Soy imagen!


&&&&&&&


YA PASÓ… ¡YA! La muy desdichada de “Wilma” decidió celebrar sus 15 años de haberle partido la… /(#M#)/ a Quintana Roo. Por lo tanto, envió a dos “chambelanes” llamados “Gamma” y “Delta” que, a decir verdad, se comportaron buena onda, porque en caso de haber presentado una mala conducta la población estaría, en este preciso momento, muerta en vida. Aunque, con la presión por las desgracias, la histeria es una bomba de tiempo.


Especialmente “Delta”, por gracia Divina, se apiadó de los mortales en la zona norte de la geografía quintanarroense. 


Cuando se empezó a informar sobre el inminente impacto de “Delta” con categoría cuatro, en la Escala Saffir-Simpson, hasta los que han despotricado contra la Iglesia y los no creyentes empezaron a orar para que la furia de la naturaleza se compadeciera de ellos. La fuerza del huracán descendió a categoría dos. Si bien hubo destrozos en la mancha urbana, no son comparables con lo sucedido en 2005.


Créanme, la fe mueve montañas y… ¡apacienta huracanes!


¡Silencio!


&&&&&&&


ANDRÉS MANUEL LÓPEZ Obrador realizó una visita oficial de trabajo por la Península de Yucatán. Por supuesto que el malogrado presidente de México estuvo en Quintana Roo, pero no para supervisar los daños ocasionados por “Gamma” y “Delta”. ¡No! Sino para atestiguar las Acciones de Mejoramiento Urbano y Regularización en el Municipio de Solidaridad.


¡Traducción!… para hacer campaña política a favor de sus sátrapas de MORENA, entre los que están los suspirantes a la gubernatura de Quintana Roo y a las presidencias municipales, entre otros cargos de elección.


Esta desagradable “tribu” política que, por cierto, ya cumplió poco más de un año sin un presidente porque no conoce el diálogo, es cómplice de un demagogo que predica una doctrina de transformación de cuarta al “pueblo bueno y sabio”, porque sabe que es una masa “digna” de ser manipulada a pesar de sus miserias, desgracias y muertes.


No deja de estar domesticado y sumiso frente lo importante.


¡Dicho!


&&&&&&&


UNA AÑEJA AMISTAD entre Andrés Manuel López Obrador y Gastón Alegre López, exitoso abogado y empresario, es la “fuerza” para que Luis Alegre Salazar sea el “candidato” por “dedazo”, al viejo estilo del PRI, a la gubernatura de Quintana Roo.


Por cierto, el diputado federal de MORENA recibió numerosas muestras de “cariño”, después que el presidente de México abandonó Playa del Carmen. Pero, el “niño Alegre” salió corriendo… ¿será porque las muestras de “cariño” comprendieron palabrotas dignas de todo ciudadano que está “hasta la madre” de tanta corrupción e impunidad?


A Gastón Alegre, le faltó mucho oficio político para dialogar con los inconformes.


¡Arde!


&&&&&&&


¡A volar!
Share This Post :
Tags : , , , ,
Related Posts

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SITIO NUEVO

SITIO NUEVO
Nueva versión de Noticozumel

Puerto Morelos

[3][Puerto Morelos][raintemplates-t7][Puerto Morelos]

Descarga nuestra aplicación (sólo Android)

Chetumal

[4][Chetumal][raintemplates-t7][Chetumal]

Facebook Fanpage

Cancún y Puerto Morelos

[4][Cancún][raintemplates-t7][Cancún]

Social Media

Etiquetas

Las más vistas