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Apiqroo aplica programa para la recuperación de cartera vencida, dirigido a sus clientes y cesionarios
Cozumel, Quintana Roo, 20 de octubre de 2020.- En apoyo a los clientes y cesionarios que han caído en cartera vencida de enero hasta agosto, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) está aplicando un programa que les permitirá ponerse al corriente con sus adeudos, a través de la firma de un convenio para hacer pagos diferidos con un plazo no mayor a un año.
La directora general de la Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña, explicó que este programa fue autorizado por el consejo de la paraestatal, iniciando desde el 1 de septiembre y abarcará hasta el 31 de octubre de este año, un tiempo extenso para que todos los clientes y cesionarios puedan aprovecharlo.
Expuso que en este programa entran todos los recintos portuarios que son administrados por la Apiqroo, especificando que se está aplicando única y exclusivamente a los que tienen adeudos correspondientes a este año, por lo que hizo un exhorto para que aprovechen este beneficio.
Para entrar en este programa de recuperación de cartera vencida, que otorga un plazo no mayor de 12 meses para regularizarse, los cesionarios y clientes tienen que hacer el trámite en la Representación del Recinto que les corresponde.
Los cesionarios y clientes que hayan sido beneficiados con otro programa en este año, precisamente para cumplir con las obligaciones convenidas con la Apiqroo, no podrán entrar a este que se especifica.
También se estableció que, con el convenio, el cliente o cesionario deberá estar al corriente en los pagos subsecuentes de la contraprestación, tarifa o servicio prestado por la Apiqroo, durante los meses posteriores a la firma.
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