/ viernes, 11 de septiembre de 2020 / No comments / Cozumel , Noticias de Cozumel , NotiCozumel , Policía
Balean casa en el fraccionamiento El Encanto
Cozumel, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2020.- Seis personas armadas con armas largas, según versión de testigos, fueron los que se apersonaron a bordo de motocicletas a las afueras de la privada "Agaves" del fraccionamiento El Encanto, donde dispararon hacia un domicilio, en el que supuestamente habita un policía en activo de seguridad pública.
El reporte causó la movilización de elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)quien arribaron al fraccionamiento El Encanto, sitio donde hallaron 23 casquillos, según los informes poilicíacos, sin reportar lesionados.
De acuerdo a la información recabada, el llamado de auxilio se hizo después de las 21:00 horas del jueves, indicándose que las detonaciones se hicieron en contra de un domicilio que se localiza por la privada “Agaves”, propiedad supuestamente del elemento de la policía municipal, quien precisamente se hallaba en ese momento al interior de la vivienda.
Trascendió que fueron seis masculinos que llegaron en dos motocicletas negras, una Crypton y una bros, quienes hicieron detonaciones en contra del domicilio, donde al parecer ingresaron y forcejearon con el policía municipal, en el momento que se encontraba en compañía de su familia.
Pese a realizar un operativo de búsqueda, hasta el momento no han tenido resultados para hallar a los responsables de este atentado.
El hecho ocurre después de la visita al municipio del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien aseguró la isla es un lugar muy seguro, pese a que las últimas acciones delictivas, en robo y disparos en distintas colonias de la ciudad, muestren otra realidad.
Con información de Voz Urbana y fotografías de Freelance Noticias
Etiquetas:
Cozumel,
Noticias de Cozumel,
NotiCozumel,
Policía
Related Posts
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario