/ sábado, 2 de marzo de 2019 / No comments / Cozumel
Ponen a disposición a dos detenidos por probable comisión de delitos contra la salud
Cozumel, Quintana Roo, 2 de marzo.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos sujetos por la probable comisión de delitos contra la salud, ya que se les encontró varias bolsitas de polvo blanco con las características de la cocaina, así como una bolsita con varias piedras con las características de la droga conocida como crack.
Los detenidos responden a los nombres de Gabriel Alejandro A.S y Ángel A.S., a quienes se les inició la carpeta de investigación FGE/QR/MPCOZ/UIR/02/16/2019, ante la Fiscalía General del Estado.
Los agentes de la policía municipal realizaban un recorrido en la Avenida Rafael E. Melgar, cuando un ciudadano les hizo señas y al abordarlo les informó, que había observado a dos sujetos ofreciendo drogas y les describió a los elementos las características de los señalados, por lo que inmediatamente los policías procedieron a verificar la información y encontraron a dos sujetos con las características descritas.
Al presunto Ángel A.S. se le descubrió, entre la bermuda, a la altura de la cintura, una bolsita de plástico transparente, tipo ziploc, en cuyo interior había tres que contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína.
En tanto que a su compañero de nombre Gabriel Alejandro A.S. se le descubrió, en su bermuda, una bolsita de plástico transparente, tipo ziploc, en cuyo interior había polvo blanco con las características similares a la cocaína, además de otra que contenía fragmentos solidos de color amarillento característicos del crack.
Ante esta situación, los sujetos fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, para su certificación médica y posteriormente fueron turnados a la Fiscalía General del Estado por la probable comisión de delitos contra la salud.
Etiquetas:
Cozumel
Related Posts
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario