/ jueves, 20 de septiembre de 2018 / No comments / Cozumel
Gaseras despachan menos a usuarios, PROFECO las multa
Cozumel, Quintana Roo, 20 de septiembre.- Con faltantes que van desde los 400 a los 900 gramos en cada cilindro, la PROFECO detectó los abusos que estas compañías realizan en contra de sus clientes, luego de realizar un operativo sorpresa en camiones de Z Gas y Gas Tomsa.
Francisco Herrera Rodríguez, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la isla, explicó que en este operativo se detuvieron algunos vehículos para comprobar el peso de los tanques de gas, encontrando el faltante en tanques de 20 y 30 kilogramos.
Ante la situación se procedió a la inmovilización de los productos, es decir, de no poder comercializar los tanques y la suspensión de las actividades dentro de las áreas de carga de ambas empresas que ha estado lacerando la economía de los cozumeleños.
Por este hecho, las dos empresas enfrentarán un procedimiento administrativos que derivará en multas que van desde los 120 mil a los 350 mil pesos.
Este segundo operativo en los que va del año se llevó a cabo luego de la gran cantidad de quejas recibidas ante la PROFECO por parte de los usuarios.
Etiquetas:
Cozumel
Related Posts
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario